sábado, 31 de mayo de 2014

TC PISTA: PRIMERAS VECES

..:: Pistas Argentinas ::..

Alan Ruggiero tiñó de Azul el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde alcanzó su primera victoria en serie al imponerse en la batería inicial del TC Pista. Se intercambió posiciones con Camilo Echevarría, quien finalizó segundo, delante de Sebastián Diruscio.

La alegría fue completa para el capitalino que fue paso a paso ganándose un lugar entre los protagonistas de la telonera. Con buenos resultados parciales, llegó a la sexta fecha en la que alcanzó su primer podio. Esta vez fue por más y en Las Termas de Río Hondo se adueñó de la séptima clasificación de la temporada para conseguir su única pole position y darse el lujo de ganar la serie más rápida.

"Me equivoqué en la curva y me pasó Echevarría pero, producto del auto y del motor que tengo, pude recuperar la punta", explicó el piloto del Azul Sport Team, quien supo aprovechar el potencial del motor que le proporciona Daniel Durante para dejar atrás a Camilo Echevarría.

La lucha entre Ford y Chevrolet se vio reflejada en la punta porque el neuquino le arrebató la primera posición cuando Ruggiero "se fue ancho" en una curva. Sin embargo, se recuperó y logró recuperarla para ostentar el triunfo parcial.

Sebastián Diruscio completó el terceto de punta con el Chevrolet para relegar a Emmanuel Pérez Bravo y José Manuel Urcera, quien volvió a mantener un intenso duelo con Echevarría en los primeros metros de carrera, complicando a Cristian Di Scala.