domingo, 20 de abril de 2014

TC: SEGUNDA CHIVA

..:: Pistas Argentinas ::..

Christian Ledesma volvió a la victoria parcial luego de dominar de punta a punta la segunda serie del Turismo Carretera en el autódromo Provincia de La Pampa. No le bastó para ser más rápido que Matías Rossi en la primera batería pero marcó la diferencia con el Chevrolet del Jet Racing.

El marplatense movió desde la primera posición, aceleró y buscó completar una serie rápida sin la presión de Nicolás Pezzucchi, quien permaneció en el segundo puesto con la Dodge del Dole Racing.

"Estamos bien. El auto tiene buen ritmo y estoy muy conforme. Ahora tenemos que hacer las cosas lógicas para la final pero estamos muy bien", declaró Ledesma luego de asegurarse el triunfo de la batería.

Guillermo Ortelli completó el terceto de punta luego de defenderse de los constantes ataques de Juan Marcos Angelini que, desde atrás, intentó arrebatarle el puesto con la Dodge del UR Racing. Incluso hubo un roce entre ambos que propició el acercamiento de Agustín Canapino. Fue en el inicio de la serie, donde se armó un pelotón con Mauro Giallombardo y Mariano Werner que terminó complicando al arrecifeño.

"Quedó por afuera con Angelini en la recta y cuando llego a la uno, quedo por fuera y recibo un toque de atrás, no sé ni quién fue, pero son cosas que pasan cuando se pelea en un pelotón. Una lástima, habrá que pensar en la próxima", comentó Canapino, que hizo un trompo y vio partir sus chances de pelear por avanzar.

El toque que recibió de atrás fue de Giallombardo, quien explicó: "Me pega Werner y me hace chocarlo a Canapino. Vengo soldado atrás de Canapino, recibo un toque y le pego".

Finalmente, Werner arribó quinto con el Ford de su propia estructura, mientras que la "Rana" quedó noveno y Canapino, último.