domingo, 20 de abril de 2014

TC: EL PUNTERO

..:: Pistas Argentinas ::..

Es el puntero del campeonato y fue puntero de la tercera serie del Turismo Carretera en todo momento, para asegurarse el tercer puesto de partida en la final que se disputará esta tarde en el autódromo Provincia de La Pampa. Adelante largarán Matías Rossi y Christian Ledesma.

"Traté de hacerla lo más rápido posible pero perdimos un poco el grip y las dos últimas vueltas no fueron buenas", explicó el santafesino, que de todos modos, demostró la contundencia de la Dodge que le proporciona el LSG con la que intentará subir a su segundo podio consecutivo.

Si bien ofreció lucha en el inicio, Josito Di Palma se mantuvo segundo con el Torino del Maquin Parts Racing, mientras que Nicolás Trosset arribó tercero algo más alejado de los punteros.

En cuarto puesto llegó Juan Martín Trucco luego de defenderse de la presión que ejercía desde atrás el campeón, Diego Aventín.

Un problema de temperatura complicó a Mariano Altuna, quien debía largar desde la sexta colocación pero lo hizo desde boxes y, aunque superó a José Savino, se pasó luego en una curva y llegó último.