domingo, 20 de abril de 2014

TC: EL DOMINIO CONTINÚA

..:: Pistas Argentinas ::..

Ver a Rossi en lo más alto en Toay ya no es novedad. El triunfo que consiguió de punta a punta en la primera serie nada sorprende porque lo fue construyendo durante todo el fin de semana, demostrando que está dispuesto a adueñarse de la quinta fecha del Turismo Carretera.

El piloto de Del Viso arrancó el fin de semana dominando el entrenamiento y primera tanda de clasificación. El sábado fue por más, mejoró y se quedó con la pole position para asegurarse el mejor puesto de partida en la primera serie.

Aceleró desde el primer cajón y enseguida se afirmó en la punta. Buscó la batería más rápida y deberá aguardar para saber si su objetivo fue cumplido. Sin embargo, la meta principal está más que satisfecha porque el "Misil" dejó en claro el potencial que tiene la Chevy del Donto Racing e hizo su advertencia.

"La pista estaba en el mejor estado del fin de semana. Estaba fresca y limpia. Hicimos tiempos de vuelta muy buenos y con buen ritmo, así que estoy muy contento con la serie", declaró Rossi luego de marcar la diferencia de punta a punta.

Atrás, Sergio Alaux mantuvo el ritmo con el Chevrolet del Dole Racing, mientras que Emiliano Spataro permaneció tercero para completar el podio de la primera serie.

Jonatan Castellano finalizó cuarto, delante de Norberto Fontana quien se vio beneficiado por el despiste de Juan Bautista De Benedictis y de Matías Rodríguez. Ambos peleaban por el quinto puesto cuando se pasaron en la curva y perdieron terreno. Finalmente, arribaron 12º (De Benedictis) y 13º (Rodríguez).