domingo, 16 de marzo de 2014

TN: ROSSI TODO TERRENO

..:: Pistas Argentinas ::..

Matías Rossi parece tener un auto todo terreno. No solo fue efectivo en clasificación para conseguir la pole position, sino además en la serie, donde se impuso de principio a fin logrando una diferencia tranquilizadora con respecto al segundo, Marcelo González. Leonel Larrauri completó el podio de la batería en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

"Una muy buena largada y después creo que fue importante poder hacer bien los radios en la primera vuelta para sacar una buena diferencia. Después fue parejo", resumió el "Misil", que fue rápido y regular.  

Ya lo había demostrado el potencial de su Citroen C4 al conseguir la pole en su primera vuelta rápida a la hora de clasificar. Pero lo confirmo esta mañana al escaparse desde el arranque para conducir rumbo a la bandera de cuadros.

Parecía inalcanzable. Sus rivales no tuvieron mas opción que dejarlo ir. Pero hubo lucha mas atrás. Marcelo González fue un batallador que, luego de pelear con Leonel Larrauri, consiguió superar a Matías Muñoz Marchesi para acceder al segundo puesto y demostrar que también tiene un auto para pelear. Le descontó a Rossi pero estuvo lejos de amenazar su dominio.

Larrauri y Pablo Merayo también aprovecharon para relegar a Muñoz Marchesi al quinto lugar.