domingo, 16 de marzo de 2014

TN: A LO CAMPEÓN

..:: Pistas Argentinas ::..

Facundo Chapur volvió a destacarse en San Luis para quedarse con la victoria de la tercera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional y, como fue la más lenta de las tres, largará desde la tercera colocación en la final, detrás de Matías Rossi y Bruno Bosio.

El campeón dejó en claro desde el inicio que los 25 kilos de lastre nada lo complicaron porque concretó una excelente largada en la que lo durmió a Diego Mungi para alejarse con el Peugeot 308 y conducir rumbo a la bandera de cuadros.

Atrás, Mungi se resignó a la segunda colocación con el Citroen C4 del Boero Carrera Pro, aunque mantuvo atrás a Julián Flamarique.

Juan Pipkin debía largar desde la cuarta colocación pero el Cruze del Arana Ingeniería Sport evidenció un inconveniente en la vuelta previa que le impidió largar la serie. Fue remolcado al sector de boxes y ahí terminaron sus chances de competir.

Matias Choen perdió dos puestos en poder de Jorge Trebbiani y Guillermo D'Aguanno, mientras que Ignacio Char terminó séptimo luego de un toque con Jerónimo Teti. El "Extraño" quedo de costado y cuando estaba estabilizándose, se topo con Crispin Beitia, que salió despedido. Ninguno de los dos completó las seis vueltas.

La final de la Clase 3 se pondrá en marcha a las 13 en el trazado puntano con Rossi y Bosio adelante, seguidos por Chapur.