domingo, 16 de marzo de 2014

TN: BOSIO DE PUNTA A PUNTA

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda serie de la Clase 3 quedo en poder de Bruno Bosio, quien domino de principio a fin con el Focus aunque no le basto para mejorar el tiempo que marco Matías Rossi en la primera batería.

"Venía siendo una serie muy rápida pero en la última curva se me pone de costado y perdimos la posibilidad de largar primeros", admitió el piloto de Almafuerte luego de quedarse con el triunfo de la batería. "La carrera es larga y cuento con un gran auto así que vamos a dar pelea hasta el último", agregó.

Fabián Pisandelli accedió al segundo puesto luego de superar a Mauro Giallombardo y Mariano Werner. El pampeano había largado desde la quinta posición y supo aprovechar el retraso de Jonatan Castellano para ir a la caza de Giallombardo. Lo supero y enseguida comenzó a presionar sobre el entrerriano. Le descontó, amenazo y ejerció la maniobra de sobrepaso para superarlo por el sector interno.

Finalizo segundo con el Cruze y relego al tercer puesto a Fabián Yannantuoni, quien supo avanzar desde la séptima colocación con el flamante Megane que puso en pista el Renault Sport.

Mauro Giallombardo supero sobre el final a Mariano Werner para dejarlo al entrerriano en quinto puesto, a pesar de haber largado segundo.

Las primeras víctimas de la batería fueron Eequiel Bosio y Emanuel Moriatis, que en la vuelta previa evidenciaron distintos inconvenientes. El "Tato" no pudo ni siquiera largar, mientras que Moriatis lo hizo desde el fondo.

Castellano también noto un problema antes de la partida. Se trataba de la caja y lo confirmo en la largada cuando se quedo y cayó al último puesto con el Vectra del JCB Motorsport. Sin embargo, sin la primera, avanzo y llego noveno.