sábado, 29 de marzo de 2014

TC PISTA: REFLOTÓ ECHEVARRIA

..:: Pistas Argentinas ::..


La lluvia ceso, la pista seco y los tiempos bajaron. Y el nombre que refloto fue el de Camilo Echevarría, quien viene de ganar en la categoría y de hacer podio en TC Mouras. Esta vez, el neuquino se hizo notar en el segundo entrenamiento que la categoría realizo en el circuito entrerriano para meter presión antes de la segunda tanda clasificatoria.

El piloto del Dole Racing volvió a mostrarse al frente en el segundo día de actividad de la telonera con una vuelta de 1m47s518 que le permitió marcar la diferencia con respecto a sus rivales. Y es que en segundo lugar Gonzalo Perlo, a medio segundo de diferencia, justo antes de despistarse.

Franco De Benedictis quedó tercero, a 7 decimas, mientras que Federico Perez completó el cuarteto de punta que se encerró a menos de 1 segundo de Echevarria.

Los mejores registros fueron marcados sobre el final de la tanda porque, con el correr de las vueltas, la condición de pista mejoro. De ahí, la diferencia alcanzada entre los punteros.

En quinto lugar se ubicó Gastón Ferrante con la Chevy del Donto Racing, en tanto que José Manuel Urcera se mostro sexto, delante de Pablo Costanzo y Federico Alonso.

Nicolás González y Juan José Ebarlin completaron el top ten, en tanto que Juan Pablo Barucca fue el mejor del primer grupo y cayó al 15° lugar tras el avance de los protagonistas de la segunda sesión.

Las banderas rojas fueron grandes protagonistas del segundo ensayo. Los múltiples despistes ocasionaron la interrupción constante del ensayo.