sábado, 29 de marzo de 2014

TC PISTA: ENTRE NOSOTROS

..:: Pistas Argentinas::..

En suelo entrerriano fue el Werner Competición el que marcó la diferencia dentro del TC Pista con sus dos pilotos. Es que luego de la victoria de Mauricio Lambiris en la primera batería, apareció Nicolás González para dominar de punta a punta la segunda serie.

"Estoy muy agradecido a toda la familia Werner porque me volvieron a entregar un gran auto, hicimos una gran carrera. En un momento se complico con Diruscio, creo que giraba mas rápido que yo en algunos sectores pero es un circuito complicado por el sobrepaso y nos pudimos mantener adelante", resumió el rafaelino, que largo desde la primera posición y supo mantenerse al mando a pesar de los constantes ataques de Sebastian Diruscio que, desde atrás, lo persiguió con la Chevy del PS Competición.

No solo lo persiguió, sino que además marco la serie mas rápida para asegurarse el mejor puesto de largada en la cuarta final de la temporada, que se pondrá en marcha mañana a las 11.05 en el trazado entrerriano.

Pablo Costanzo completó el podio de la segunda batería con el Chevrolet que recibe asesoramiento del Dole Racing, en tanto que Nicolas Dianda y Alan Ruggiero se mantuvieron detrás a pesar de la intensa lucha que mantuvieron.

El piloto del Azul Sport Team tuvo además un duelo con Camilo Echevarría pero el neuquino entro luego en trompo y cayó al decimo puesto.

En su regreso a la categoría, Cristian Di Scala se mostro sexto delante de Juan Pablo Barucca y Juan Jose Ebarlin.