sábado, 29 de marzo de 2014

TC PISTA: LAMBIRIS ACELERÓ EN CONCORDIA

..:: Pistas Argentinas ::..


Mauricio Lambiris quiere recuperar la punta del campeonato del TC Pista y dio un primer paso más que importante en Concordia, donde se impuso en la clasificación del TC Pista y rompió la racha de José Manuel Urcera, que se había adueñado de las ultimas 11 clasificaciones.  

Esta vez fue un uruguayo quien alcanzó la pole position en un circuito vecino a su tierra natal. Y es que los uruguayos aprovecharon el fin de semana para disfrutar de la categoría mas popular de la Argentina.

"Fue una gran clasificación, pudimos redondear una gran vuelta y después hice dos buenas vueltas mas pero por suerte alcanzo con la primera. El auto funcionó bien tanto en lluvia como en seco", aseguro Lambiris, que registro 1m46s548 con el Ford del Werner Competicion.

La alegria fue completa para el equipo entrerriano porque Nicolás Gonzalez completo el doblete para la marca del ovalo con un tiempo de 1mm46s548, que lo coloco a 7 decimas de su compañero de equipo.

Urcera tuvo que conformarse con el tercer puesto, delate de Sebastián Diruscio y Ramiro Galarza, quien coloco a la mejor Dodge en quinto puesto.