sábado, 29 de marzo de 2014

TC: ¡CUIDADO! MISIL A LA VISTA

..:: Pistas Argentinas ::..


La condición climática mejoró en Concordia y se reflejó en los cronómetros porque se bajó más de medio segundo el tiempo de vuelta. Matías Rossi se quedó con lo mejor del entrenamiento y se vuelve a mostrar como candidato con el Chevrolet del Donto Racing.

Sobre el final de la tanda, el “Misil” cerró una vuelta de 1m43s803 que le permitió mostrarse como el más rápido del Turismo Carretera, dejando atrás, por medio segundo, a Emiliano Spataro.

El piloto de Lanús se había mostrado como el mejor del primer grupo para destacarse desde el arranque con la Dodge del LSG y, aunque trataron de bajarlo, sólo fue Rossi quien lo logró.

El último ganador, Agustín Canapino, volvió a mostrarse competitivo con la Chevy del Jet Racing al ubicarse tercero, a 8 décimas de Rossi. Sin embargo, el arrecifeño deberá penar con 3 décimas de recargo por haber levantado ayer la tapa del motor.

Sergio Alaux completó el cuarteto de punta que se encerró a menos de 1 segundo de la punta, en tanto que Christian Ledesma se ubicó quinto, delante de Norberto Fontana y Facundo Ardusso.

El más perjudicado en los entrenamientos fue tal vez Omar Martínez, quien se despistó luego de un trompo y dañó su Ford. El equipo trabajará para repararlo y salir a clasificar.