viernes, 28 de marzo de 2014

TC PISTA: EL VIERNES FUE DE GINI

..:: Pistas Argentinas ::..

En condiciones adversas con algo de lluvia, el TC Pista tuvo su primera tanda clasificatoria en la ciudad de Concordia durante la tarde de este viernes. El Chevrolet de Esteban Gini fue quién marcó el mejor tiempo con un registro de 2m02s222 desplazando a la segunda colocación al uruguayo Mauricio Lambiris con Ford quedando a solo 0s063.

La tercera posición fue para la Dodge de Nicolás Dianda quién quedó a 0s203 en su cuarta competencia dentro de la categoría. La cuarta ubicación quedó en manos de José Manuel Urcera quién se ubicó a os686 dejando en la quinta colocación a Camilo Echeverria completando los cinco mejores lugares de esta clasificación.

La lluvia se hizo presente a lo largo de toda la jornada en la ciudad entrerriana y si bien durante gran parte de la clasificación del TC Pista no hubo precipitaciones, las condiciones de la pista siempre fueron desfavorables. La opinión de los pilotos coincidía en el gran trabajo realizado por la gente de Concordia para lograr una pista que no se inunde ni tenga charcos a lo largo de todo el trazado.

Este sábado se espera la segunda y definitiva tanda clasificatoria que ordenará las series a correrse sobre ele final de la jornada