viernes, 28 de marzo de 2014

TC: COMO PATO EN EL AGUA

..:: Pistas Argentinas ::..

El Pato se lucio bajo el agua para dominar el primer entrenamiento del Turismo Carretera que se disputó esta mañana en el renovado autódromo de Concordia.

Juan Manuel Silva se quedo con lo mejor y relego Mariano Altuna y Juan Marcos Angelini en un duelo que parece invitar a todas las marcas.

La lluvia fue constante y condicionó el primer contacto con una pista nueva. Sin embargo, Silva supo capitalizarlo para redondear, sobre el final, una vuelta de 1m57s497 que le permitió imponerse con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Mariano Altuna se ubico segundo, con su Chevy, a 4 decimas de diferencia, mientras que Juan Marcos Angelini colocó a la mejor Dodge en tercer puesto, a 6 decimas.

Guillermo Ortelli completó el cuarteto de punta, delante de Christia Ledesma y de Josito Di Palma, quien se mostro en sexto puesto con el Torino del Maquin Parts.

Luego del ensayo Jose Savino y Leonel Sotro debieron reemplazar el motor, mientras que el ultimo ganador, Agustin Canapino, tuvo que levantar la tapa de cilindros para evaluar los inconvenientes.