viernes, 28 de marzo de 2014

TC PISTA: BARUCCA SE ILUSIONA

..:: Pistas Argentinas ::..

"Me gusta el circuito", había dicho Juan Pablo Barucca antes de encarar la cuarta fecha de TC Pista. Y quedó claro con su primer contacto porque enseguida se mostro al frente para dominar el primer entrenamiento en el renovado circuito de Concordia.

A diferencia de las otras competencias, el cordobés pudo ponerse en igualdad de condiciones con sus rivales, en un trazado desconocidos para todos. Y supo aprovecharlo para dejar en claro que llego a la categoría para pelear junto al Dole Racing.

La Chevy número 87 marcó en los cronómetros 1m51s368 y eso le permitió a Barucca relegar por apenas diez milésimas a Esteban Gini, quien completó el doblete de Chevrolet con la unidad que alista el GF Racing.

Brian Atkinson es otro de los pilotos "nuevos" en la categoría que quiso aprovechar la oportunidad para mostrarse bien arriba. Con el Ford del Maquin Parts, el "Irlandés de Barracas" se ubicó tercero a 6 decimas, relegando a Nicolas Dianda.

El "Colorado de Cañuelas", que también viene del TC Mouras, completó el cuarteto de punta a menos de 1 segundo de diferencia.

Alvaro Perlo resultó quinto, a 1s4, mientras que Diego Verriello y Nico Gonzalez quedaron detrás.

Gaston Crusitta había sido el más rápido del primer grupo pero cayó al octavo lugar ante el avance de los pilotos que irrumpieron en la segunda tanda.

Juan Garbelino y Gastón Berganza completaron el top ten.