domingo, 17 de noviembre de 2013

TRV6: SÚPER SPRINT DE ARDUSSO

..:: Largaron ::..

En Viedma, el piloto de Las Parejas se impuso en la competencia preliminar de este domingo y largará en la pole la final; el Sprint lo ganó Gabriel Ponce de León. 


SÚPER SPRINT.
Facundo Ardusso (Mondeo-PSG16) ganó el Súper Sprint disputado en Viedma y que ordenó la parte más adelantada de la grilla. El "Flaco" resistió bien los primeros intentos de Agustín Canapino (Mercedes-Sportteam) y luego se alejó definitivamante dejándole al arrecifeño la preocupación de aguantar a Gustavo Tadei (Cruze-GT Racing).
En cuarto lugar se instaló Norberto Fontana y luego se alineaban Juan Manuel Silva, José María López, Lucas Benamo y Gustavo Micheloud.

La variante más importante se produjo a 3 vueltas del final cuando "Pechito" pudo aprovechar el hueco que dejó Silva y también lo hicieron Benamo y Micheloud para superarlo.

Ardusso siguió firme en punta, mientras Canapino y Tadei se disputaban el segundo puesto hasta el final prevaleciendo el "Titán", lo mismo que López atacando a Fontana y superándolo en ajustada maniobra en la vuelta final de carrera para ser cuarto y volver a la punta del campeonato por un punto sobre Silva y dos con Tadei.

SPRINT.
Gabriel Ponce de León no tuvo inconvenientes para ganar la instancia previa a 8 vueltas que abrió la actividad dominical del TRV6.

El juninense dominó desde el inicio, pero igualmente fue asediado por Morgenstern desde la partida, aunque su trabajo se vio facilitado cuando un toque en el giro final entre Guerrieri y Marcos Di Palma obligó a la entrada del Auto de Seguridad, en el incidente se vio perjudicado Federico Moisés.
En tercera colocación finalizó Germán Sirvent, cuarto fue Juan Cruz Álvarez y quinto Marcos Vazquez.