sábado, 16 de noviembre de 2013

TRV6: ARDUSSO VOLÓ EN VIEDMA

..:: Carburando On-Line ::..


El auto de Facundo Ardusso es uno de los tantos que tienen su apodo. En el caso del piloto santafesino, el Mondeo TRV6 #24 es la "Vaca" o "vaquita", unidad que anduvo más rápido que todos en la Súper Clasificación disputada hoy en el autódromo "Ciudad de Viedma" y consiguió su primera pole del año y la tercera de su carrera en Top Race.

El piloto del equipo PSG16 obtuvo en su vuelta lanzada un tiempo de 1;30,361 que se hizo indescontable para los cinco pilotos que intentaron batirlo luego de su salida a pista en una tarde por demás calurosa y con un gran marco de público en el trazado de la capital riogrina.

De esa forma, Ardusso sumó un punto importante con la pole y quedó con buenas chances de cosechar mañana más unidades en el Súper Sprint en el que encabezará el pelotón, y luego en la final, segunda de la Etapa Final y penúltima del campeonato.

Segundo finalizó Agustín Canapino, con el Mercedes TRV6 #1 del Sportteam con el que intenta defender su tricampeonato en este segmento decisivo del torneo. El arrecifeño acompañará a Ardusso en la primera fila de largada del Súper Sprint de mañana.

Tercero, en tanto, concluyó Gustavo Tadei.
"La verdad que estoy muy contento, conseguir la pole es algo muy gratificante y se lo agradezco a todo el equipo que me volvió a entregar un gran auto. Por la mañana en entrenamientos trabajamos para tener un buen balance general a la hora de clasificar y todo se pudo concretar. Hicimos un buen trabajo, exigí el auto y me respondió muy bien, lo cual me permitió cerrar una vuelta y esperar los tiempos de los otros pilotos, que no pudieron bajarlo. Mañana vamos por mas, a trabajar para que el PSG16 tenga otra victoria en la categoría", dijo Ardusso.