domingo, 8 de septiembre de 2013

TC: EN ESTE RUEDO MANDO YO

..:: Pistas Argentinas ::..

"Voy a ganar a Paraná", anunció Josito Di Palma en la semana previa. El objetivo sigue intacto y las expectativas crecieron luego de haber alcanzado la pole position y ganar de punta a punta la primera serie del Turismo Carretera.

El arrecifeño aceleró desde la primera posición con el Torino del equipo Maquin Parts y, aunque costó la partida, se defendió del ataque de Juan Marcos Angelini, quien presionó con la Dodge del UR Racing.

Sin embargo, una vez en la punta se mostró inalcanzable Josito y Angelini no tuvo más que resignarse a la segunda colocación.

Mientras los punteros mantenían una intensa lucha en los primeros metros de competencia, aprovechó Juan Manuel Silva y en pleno curvón superó a Claudio Kohler para asegurarse el tercer puesto con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

El piloto de Ezeiza trató de defenderse luego de Matías Jalaf y lo retuvo hasta que el mendocino consiguió el sobrepaso y lo relegó al quinto puesto, delante de Leonel Pernía.

Norberto Fontana atacó a Christian Ledesma en una lucha que además estaba planteada por el campeonato. Logró pasarlo y dejarlo octavo al marplatense, que se mantiene 12° en el campeonato y peleará por ingresar a la Copa de Oro.

Sin embargo, Ledesma debió lidiar con Moriatis, que desde atrás buscó meter su Ford en la lucha, aunque ya sin chances de luchar en el certamen. Fueron al límite pero se respetaron y el "Mago" arribó noveno.

Facundo Ardusso completó el top ten con la Dodge del MVD Competición, mientras que el único que abandoo tempranamente fue Leandro Mulet con complicaciones en su motor.