domingo, 8 de septiembre de 2013

TC: EL PUMITA ATACÓ

..:: Pistas Argentinas ::..

Diego Aventín ganó de punta a punta la segunda serie del TC en Paraná y peleará este fin de semana por adjudicarse la Etapa Regular. 

Luego de una buena largada, Aventín se puso a la par de Jonatan Castellano para transitar junto el curvón peraltado. Parecía que el "Pinchito" tendría la cuerda pero una tijera le permitió al "Pumita" cambiar la trayectoria, pegarse a la succión y meterse adelante con el Ford del MVD Comeptición.

Así, Aventín se afirmó en la punta y exprimió el potencial del motor de Rody Agut para mantenerse al mando hasta el banderazo final y convertirla en la serie más rápida hasta el momento.

Castellano se mantuvo segundo con la Dodge de su propia estructura, mientras que Juan Bautista De Benedictis se mantuvo tercero con el Ford del LSG.

Ya sin chances de ingresar a la Copa de Oro, Agustín Canapino permaneció en el cuarto lugar, delante de Mariano Werner, que logró superar a Gabriel Ponce de León ara terminar quinto, delante del juninense.

Carlitos Okulovich, que había largado séptimo, perdió dos colocaciones en poder de Esteban Guerrieri y Ricardo Risatti, para terminar noveno, delante de José Ignacio Savino, quien viene de ganar como invitado en el TC Mouras.