domingo, 29 de septiembre de 2013

TC: DE PECHITO

..:: Pistas Argentinas ::..

José María López aprovechó el abandono de Juan Manuel Silva para tomar la punta, escaparse y quedarse con el triunfo de la primera serie del TC en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

La serie se puso en marcha con el poleman, Silva, en la primera posición. El "Pato" aceleró, se afirmó en la punta y conducía hacia la bandera a cuadros cuando debió abandonar por problemas en la transmisión.

Fue mientras transitaban la tercera vuelta cuando Pechito tomó la primera posición, se alejó y se aseguró el triunfo parcial. "Cuando uno gana en estas condiciones tiene que ser medido por respeto. Ganamos gracias al abandono de Silva", declaró el cordobés y agregó: "Iba siempre tratando de no presionarlo para hacer una serie rápida. En la tercera vuelta me deja libre y empecé a apretar para buscar un parcial rápido".

Segundo, alejado, arribó Carlitos Okulovich con el Torino del Maquin Parts, mientras que Mariano Werner terminó tercero luego de haber superado a Esteban Guerrieri en la largada.

Luego de una intensa lucha con Martín Serrano, Gabriel Ponce  de León tomó el quinto puesto para llegar delante del piloto del Dole Racing. Emanuel Moriatis intentó colarse en esa lucha pero tuvo que conformarse con la séptima colocación.

Diego De Carlo, Marianno Altuna y Facundo Ardusso completaron el top ten de una serie que arrancó con un importante golpe de escena. Es que Agustín Canapino, que partía desde la décima colocación, ingresó a boxes antes de la largada con rotura de motor. Ahí terminaron las expectativas de avanzar del arrecifeño.