domingo, 29 de septiembre de 2013

TC PISTA: INVITADO A GANAR

..:: Pistas Argentinas ::..


A pesar de estar fuera de la Copa de Plata, José Manuel Urcera se quedó con la victoria en San Luis, donde aprovechó el abandono de Nicolás Trosset para conseguir su segundo logro consecutivo dentro del TC Pista.

Parece que se le hizo costumbre subir a lo más alto del podio. Es que sumado a los tres triunfos que alcanzó en TC Mouras, lleva cinco en un mismo año dentro de las categorías fiscalizadas por la ACTC.  

El piloto del JP Racing aceleró desde la primera colocación pero Nicolás Trosset fue en busca de la primera posición, lo superó y se alejó con el Chevrolet del Trotta Racing. Ya había ganado la Etapa Regular e iba en busca de esa victoria que se necesita para pelear la corona. Sin embargo, el motor le jugó en contra y debió abandonar.

Así, Urcera tuvo vía libre para acelerar el motor de Johnny Laboritto y conducir rumbo a la bandera de cuadros. "En la final nos quedó un poco frio y venía fallando pero tenía un gran auto. Si no se hubiese ido igual le íbamos a pelear sobre el final a Trosset", aseguró el ganador de la 12° fecha.

Segundo finalizó Nicolás Pezzucchi, quien tomó así la cima de la Copa de Oro en su primera temporada dentro de la categoría. El piloto del Cañuelas GB Racing, que ya tiene el triunfo en el bolsillo, se ilusiona e ilusiona a la gente de Dodge de cara a la definición del campeonato.

Nazareno López completó el podio, también con Dodge, mientras que Santiago Mangoni arribó cuarto en su primera fecha junto al GF Team.

Ramiro Galarza se mantuvo en quinta posición, delante de Pedrito Gentile y Camilo Echevarría.

Con el octavo puesto, Nicolás González accedió al segundo puesto de la Copa de Plata y dejó atrás a Pablo Costanzo.

Federico Pérez completó el top ten de la 12° carrera del año, que comenzó con un choque múltiple ocasionado por un trompo de Sebastián Diruscio, que complicó además a Gastón Ferrante, Federico Lynn, Christian Dentella y Emmanuel Alifraco.