domingo, 29 de septiembre de 2013

TC: GANÓ LA DODGE

..:: Pistas Argentinas::..


A pesar de estar fuera de la lucha por la Copa de Oro, Juan Marcos Angelini fue invitado a ganar la segunda serie del Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde dominó de punta a punta para asegurarse un puesto en la primera fila de la final.

El piloto de "Carreras" aceleró la Dodge del UR Racing para escaparse desde el inicio y marcar la diferencia. Eso le permitió completar la segunda serie en menos tiempo que la primera, por lo que se aseguró un lugar en la fila inicial de la carrera final.

 "Demostramos tener un auto muy firme logrando una linda diferencia, yendo al límite porque incluso bloquié. Nos estamos asegurando un lugar en la primera fila que no es poco", declaró el "Tati".

Atrás, Jonatan Castellano tuvo que defenderse de los ataques de Diego Aventín, quien presionó desde el inicio con el Ford del MVD Competición, fueron al roce, hasta que el "Pumita" pudo se tiró por el sector interno y lo superó para adueñarse del puesto de escolta y resignar a Castellano a la tercera colocación.

"Escucho que los comisarios deportivo me anuncian que tenía que devolverle la posición al auto número 14 así que levanté", explicó Castellano. Por su parte, Aventín agregó: "Estaba la posición ganada y se apresuró un poco en mandarme al pasto".

Matías Rodríguez arribó cuarto luego de una intensa con Christian Ledesma, con quien tuvieron un roce que terminó con el despiste del marplatense. Terminó último.  "Con un poco de bronca porque no me dio la misma opción que yo le di en la primera vuelta.

Sobre el final, Omar Martínez superó a Ricardo Risatti para terminar quinto. Lo mismo hizo Mathias Nolesi, quien se aseguró sexta posición para terminar delante del piloto de Laboulaye.