domingo, 29 de septiembre de 2013

TC: ROSSI EN LA MÁS LENTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Matías Rossi no pudo ser un misil en la última serie del TC en San Luis, donde el Pace Car obligó a que sea la más lenta. De todos modos, largará desde la segunda fila en la final con la intención de sumar puntos importantes en la primera fecha de la Copa de Oro.

Rossi largó desde la segunda colocación y en todo momento presionó sobre Maxi Juan hasta que consiguió superarlo para alejarse con el Chevrolet del Donto Racing.

Atrás, Juan perdió también con Guillermo Ortelli pero finalmente se despistó con un problema mecánico. Ortelli se hizo grande sobre el final de la competencia, cuando amenazó sobre Rossi, mostrando el potencial del Chevrolet que alista el JP Racing.

Leonel Pernía aprovechó las complicaciones en pista para tomar el tercer lugar con la Dodge del Dole Racing.

El Pace Car ingresó sobre el final por el despiste de Sergio Alaux y Norberto Fontana. Los compañeros de equipo se encontraron luego del toque de Adrián Oubiña, quien provocó el trompo de Fontana. Giallombardo lo esquivó pero Alaux se lo encontró y salieron despedidos.

Matías Jalaf y Leonel Sotro completaron el quinteto de punta, delante de Giallombardo, quien se tocó con Próspero Bonelli sobre el final, provocando el despiste del entrerriano.

Josito Di Palma, que había largado quinto, recibió un empujoncito de atrás que lo hizo entrar en trompo y perder terreno. Continuó en carrera pero terminó noveno detrás de Bonelli y Luciano Ventricelli.