sábado, 28 de septiembre de 2013

TC PISTA: TROSSET DUEÑO DE LA SEGUNDA SERIE

..:: Pistas Argentinas ::..

Nicolas Trosset se quedó con la primera posición cuando el semáforo se puso en verde y desplazó al segundo lugar a la Dodge de Nazareno López. Atrás el grueso del pelotón intentaba acomodarse luego de la curva uno. La tercera colocación recaía sobre la Dodge de Ramiro Galarza.

La segunda vuelta encontraba a los punteros en una cerrada lucha sin darles oportunidades de escaparse a ninguno de los tres de adelante, atrás la lucha se plateaba entre Crusita con Ebarlin y Alifraco y un poco más adelante de la fila india estaban peleando el joven Franco De Benedictis con Germán Giles y Federico Alonso.

La mitad de competencia veia como las diferencias se estabilizaban y le permitía a Nicolas Trosset  poder hacer una pequeña diferencia que le permitía empezar a definir la serie a su favor , la diferencia a esta altura de la carrera alcanzaba el medio segundo. Atrás de Trosset, Nazareno López se escapaba de Galarza.

La serie se tornó muy lenta producto de la lucha en las primeras vueltas lo que hacía que Urcera se acomode sin problemas en la primera posición para la largada de la final del día domingo.

Nicolas Trosset cerró la serie con una buena diferencia sobre la Dodge de López que debió pelear los últimos metros con Galarza, la cuarta colocación quedó en manos del uruguayo Mauricio Lambiris, el piloto de Arrecifes se quedó con le segundo parcial pero lejos en los tiempos en relación a la primera batería.

"El auto va muy bien y mañana va a estar difícil correrlo a Urcera. Sabemos que tenemos que lograr el triunfo pero mañana la final es larga y tenemos que saber cuidar el auto ya que se desgastan mucho." sostuvo Trosset