sábado, 28 de septiembre de 2013

TC PISTA: COSTANZO BAJO NIEVE

..:: Pistas Argentinas ::..

La nieve sorprendió en San Luis para teñir de blanco el autódromo Rosendo Hernández y fue Pablo Costanzo quien le hizo frente al girar en el entrenamiento matutino del TC Pista.

Con una temperatura inferior a 1 grado Centígrado, Costanzo aceleró el Chevrolet para corroborar el funcionamiento bajo una condición climática adversa. De todos modos, registró 1m49s44 en lo que fue la previa de la segunda y definitiva tanda de clasificación, donde deberán salir todos a pista.

En el ensayo, fueron sólo 11 los autos que se atrevieron a conducir bajo la nieve. Gastón Crusitta giró en su regreso a la categoría tras una fecha de ausencia. Marcó 1m50s76 y dejó atrás a José María Garavano.

Más atrás se ubicaron Gastón Ferrante, Camilo Echevarría, Christian Dentella y Germán Giles, mientras que el único Ford en salir a pista, el de Gastón Todino, se mostró en octava posición, delante de Ramiro Galarza (Dodge).

Emmanuel Pérez Bravo y Juan José Ebarlín también optaron por probar sus autos bajo la nieve, sobre todo pensando en la series que se disputarán esta tarde. Y es que en clasificación, con estas condiciones, mejorar los registros de ayer sería más sorpresivo que la nevada que cayó hoy en San Luis.