viernes, 27 de septiembre de 2013

SUPER TC 2000: GM HABLA DE CANAPINO Y SU DECISIÓN

..:: Largaron ::..

Después de varios días de silencio, el representante de General Motors Argentina, Jorge Maiquez, explicó la postura respecto al pase de Agustín Canapino a Peugeot para 2014 y el modo de cerrar el año.


"Esto es así. Es parte de las reglas del juego. Sabemos cómo son las cosas y tenemos que aceptarlo como tal. Agustín nos informó en la semana de su decisión y no tenemos nada que decir. Ahora nos vamos a concentrar en terminar la temporada del mejor modo posible. Todo el equipo está muy entusiasmado con el potencial y el excelente funcionamiento de los tres autos, asique nuestro único objetivo es mantener el nivel. Somos profesionales al igual que Agustín, y esperamos ese mismo comportamiento en lo que resta del año. Nosotros nos debemos a nuestra marca, a los fanáticos y no haríamos nada que los perjudique. Si de nosotros depende, Agustín tendrá su auto listo para las tres carreras que restan del campeonato, con la mira puesta en seguir ganando."

Con estas palabras, Jorge Maiquez explicó a LARGARON este viernes a las 19:15 la postura de Chevrolet respecto a la decisión de Agustín Canapino de emigrar a Peugeot para 2014 en Súper-TC2000, despejando las dudas que surgieron respecto a una posible desvinculación inmediata del arrecifeño desde la próxima carrera.

En cuanto al futuro y el reemplazo de Canapino, fue terminante en desmentir contacto alguno: "Ni la fábrica ni el equipo han llamado a nadie todavía."