viernes, 27 de septiembre de 2013

TC: AVENTÍN COMENZÓ ARRIBA EN SAN LUÍS

..:: Carburando On-Line ::..


Diego Aventin se quedó con lo mejor del primer entrenamiento del Turismo Carretera en San Luis, lo siguieron José María López y Norberto Fontana.

El piloto de Morón logró meterse en lo más alto del clasificador cuando promediaba la actividad de la máxima que tuvo su primer entrenamiento en el que cinco de los 12 pilotos de los Olay Off se metieron entre los diez mejores.

Aventin registró un tiempo de 1m29s828 milésimas con el Ford, dejando atrás a uno de sus rivales directos por el título, José Marías López cuya Dodge relegó al Torino de Norberto Fontana. Un paso más atrás, Maxi Juan finalizó cuarto tras dominar gran parte del ensayo dejando quinto al Chevrolet piloteado por quien va por el campeonato, Christian Ledesma.

Completando el pelotón de los diez más veloces se ubicaron Esteban Guerrieri (Dodge), Matías Rossi (Chevrolet), Omar Martínez (Ford), estos dos dentro de la Copa, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Leonel Pernía (Dodge).

Los restantes de los miembros de la Copa de Oro se ubicaron Mariano Werner (Ford) 15º, Juan Martín Trucco ( Dodge) 17º, Josito Di Palma (Torino) 19º, Juan Manuel Silva (Ford) 20º, Jonatan Castellano (Dodge) 22º, Mauro Giallombardo (Ford) 23º y Juan Bautista De Benedictis (Ford) 35º.