viernes, 27 de septiembre de 2013

TC PISTA: FEDERICO PÉREZ SE PERFILA EN SAN LUIS

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto de Junín se metió en lo más alto del primer entrenamiento del TC Pista en San Luis. Federico Pérez pudo poner arriba al Ford tras marcar un registro de 1m31s687 milésimas en el Rosendo Hernández de San Luis.

Un paso más atrás Nicolás Pezzucchi pudo ocupar la segunda posición junto a la Dodge, ubicándose a 4 milésimas de la punta, mientras que el tercer lugar lo ocupó Germán Giles con el Chevrolet. El pelotón de los primeros cinco puestos lo completaron José Manuel Urcera (Chevorlet) y Nicolás Trosset (Chevrolet).

Cerraron los diez primeros puestos Emiliano López (Dodge), Esteban Gini (Chevrolet), Pedro Gentile (Chevrolet), Aldo Tedeschi (Chevrolet) y Nicolás González (Ford).

Con Pérez, Pezzucchi, Giles, Trosset, Tedeschi y González dentro de los diez primeros, el resto de los hombres de la Copa se ubicaron Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet) 12º, Ramiro Galarza (Dodge) 13º, Federico Alonso (Chevrolet) 14º, Juan Martín Bruno (Chevrolet) 19º, Mauricio Lambiris (Ford) 23º y Sebastián Diruscio (Chevrolet) 36º.