sábado, 15 de octubre de 2011

TN: TETI SOBRE EL FINAL

Jerónimo Teti tomó la punta en la última vuelta y se adjudicó el triunfo de la segunda serie de la Clase 2 del TN en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Segundo fue Lucas Mohamed (Gol) y tercero fue Nelson Lombardo (Clio).

Damián Romero había dominado hasta que, a falta de media vuelta para el final, debió abandonar por inconvenientes en su Clio. Así, Teti heredó la primera colocación para conducir rumbo a la bandera de cuadros.

Detrás arribaron Lucas Mohamed (Gol) a 2s031 y Nelson Lombardo (Clio) a 2s436.

En la cuarta ubicación finalizó Ivan Ciccarelli (Clio) a 2s593, debido a que pisó una mancha de aceite, lo que le provocó el retroceso en la fila india. Quinto terminó Javier Penezone (Clio) a 3s292, mientras que el séptimo fue el cordobés Carlos Cagnolo (Corsa), mientras que el octavo fue Matías Silvente (Gol).

Novena ubicación para el misionero Juan Pablo Koch (Clio) y décimo Ever Franetovich (Corsa). Detrás de él se encolumnaron Mariano Morini (Clio), Pablo Ortega (Corsa) y Mauricio Bordino (Fiesta).

No pudieron concluir las seis vueltas Damián Romero (Clio), Juan Martín Eluchans (Fiesta), Martín Palavecino (Gol) y Jorge Baliñas (Clio).