sábado, 15 de octubre de 2011

TC MOURAS: BIANCHI GANÓ LA SERIE MÁS RÁPIDA

Luego de adjudicarse la pole position, Gastón Bianchi largó desde la posición de privilegio la primera serie y dominó hasta el banderazo final en el autódromo de La Plata, donde Matías Funes ganó la segunda batería.

Bianchi dominó a voluntad el primer parcial y lo convirtió en el más rápido, por lo que se aseguró la primera colocación de largada para 12° final del año que se pondrá en marcha mañana, a las 12.10 en el trazado platense.
En la largada amenazó Cristian Di Scala con la Dodge del Castellano Power Team, pero tuvo que conformarse con el segundo puesto.
La tercera posición quedó en poder de Alejandro Berganza, que fue protagonista con la Chevy del AA Racing luego de un trabajo positivo, que le permitió relegar al cuarto lugar a la Dodge conducida por Juan Martín Bruno.

En la segunda serie, Matías Funes debió luchar para quedarse con la victoria, luego de una dura lucha planteada por el Chevrolet de Gastón Crusitta, quien intentó el sobrepaso en todo momento durante las 6 vueltas recorridas.
Finalmente la tercera colocación quedó en poder de Gustavo Diorio, sacando rédito de la temprana deserción del Chevrolet conducido por Pablo Costanzo, quien había largado en primera fila junto al vencedor, Funes.

La final del TC Mouras arrancará mañana a las 12.10 con Bianchi y Funes en la primera fila de largada, mientras que desde la segunda línea se planteará la lucha directa por la cima del campeonato entre Cristian Di Scala y Gastón Crusitta.