sábado, 15 de octubre de 2011

TN: PÉREZ DE PRINCIPIO A FIN

Diego Pérez dominó de punta a punta la primera serie de la Clase 2 del TN en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde pudo dejar atrás a Andrés D`Amico (Gol) y Ariel Michieletto (Clío).


Con el Chevrolet Corsa de su propia estructura, el poleman volvió a marcar la diferencia, resistió los ataques de D'Amico y consiguió su segunda victoria parcial de la temporada. "Estoy muy contento por cómo viene funcionando el auto. Lo cuidé en determinados sectores de la pista, lo que hizo que D´Amico se me acercara, pero por suerte lo controlé bien", comentó el ganador, que marcó un tiempo de 10m18s618 con su Chevrolet Corsa.

El podio lo completaron el marplatense Andrés D´Amico (Gol), a 0s102, y el puntero del campeonato, Ariel Michieletto (Clío), a 0s518. Cuarto arribó el local Hanna Abdallah (Renault Clío), completando una gran tarea tras superar a Giacoponi y Redolfi para quedar a 0s839.

El quinto puesto fue entonces para el cordobés Pablo Redolfi (Fiesta) a 1s378, aventajando al santafesino Emiliano Giacoponi (Renault Clío), que culminó a 2s266 de Pérez. Emiliano Gónzález, en la conducción de un Chevrolet Corsa, terminó en la séptima colocación, mientras que Daniel Cena (Corsa), Carlos Longhi (Clío) y Matías Iseppi (Corsa) completaron los primeros diez autos en ver la bandera a cuadros.

Atrás quedaron Pablo Merayo (Clío), los puntanos Daniel Bassi (Gol Trend) y Marcos Fernández (Clío), más Gustavo Losada (Corsa). Los que no lograron redondear los seis giros de la batería fueron Tulio Badaracco, que rompió el motor de su Clío a una vuelta del final, y Guillermo Benzi (Peugeot 206).