sábado, 15 de octubre de 2011

INDY LIGHTS: GUERRIERI CLASIFICÓ TERCERO EN LAS VEGAS

Esteban Guerrieri volvió a destacarse en la Indy Lights. Esta vez, clasificó tercero en el óvalo de Las Vegas, donde corre su última fecha en busca del subcampeonato.

El piloto de Mataderos disputa el subcampeonato con el inglés Stefan Wilson (Andretti Autosport) quien le lleva siete puntos al argentino. Sin embargo uno de los compañeros de Guerrieri fue quien se lució en el viernes.

Se trata del brasileño Victor Carbone, quien consiguió la pole con un registro de 0:57.9685.

Segundo fue el propio Wilson con un registro de 0:57.9803 y tercero culminó Esteban con una marca de 0:58.3497. El flamante campeón de la especialidad, el estadounidense Josef Newgarden, fue octavo con 0:58.5385.  Carbone consiguió la pole número 59 del SSM en su rico historial en la categoría. En tanto que Guerrieri se convirtió en el poleman de la temporada con seis mejores tiempos durante el año: St. Petersburg, Long Beach, Milwaukee, Iowa, Toronto y Trois-Rivières.

Este sábado no habrá actividad, la cual volverá el domingo con la competencia que se correrá el domingo desde las 13.45 hora de la Argentina, sobre 67 giros. Allí Esteban Guerrieri y "La Gringa" (su auto) irán por todo para redondear un 1-2 histórico del Sam Schmidt Motorsports.