sábado, 15 de octubre de 2011

TN: LA TERCERA FUE DE ARBUSTI

Iván Arbusti se adjudicó el triunfo de la tercera serie de la Clase 2 del TN en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, luego de la sanción que recibió el vencedor en pista, Facundo Chapur.

Es que el cordobés dominó de principio a fin con su Fiesta pero los comisarios deportivos determinaron que se adelantó en la largada y lo sancionaron con 15 segundos de recargo. Así, retrocedió hasta la octava colocación en el clasificador final de la batería.

Después de pelear con Bruno Bosio, Arbusti se alzó con la victoria. La segunda posición fue finalmente para Esteban Sarry (Clio),relegando al cordobés de Almafuerte, Bruno Bosio (Corsa) a la tercera colocación.

Cuarto lugar para el santacruseño Federico Alonso (Corsa) mientras que el quinto fue Joaquín Volpi (Corsa). Cabe destacar que Volpi realizó una gran remontada, ya que debió largar desde la última posición, por problemas al momento de la partida, ya que lo debía hacer desde la tercera ubicación.

Detrás de Volpi llegó otro piloto que sufrió inconvenientes mecánicos: Adrián Percaz (207),quien debió largar desde boxes por problemas en la selectora, relegando a Gabriel Fernández (207).

Hasta la octava colocación retrocedió Facundo Chapur, mientras que noveno finalizó el tucumano Matías Rodríguez (Gol) y décimo fue Lucas Bagnera (Clio). Luego finalizaron Matías Machuca (Clio) con problemas mecánicos, Martín Rodríguez (Gol), Luis Faija (Gol), Facundo Della Mota (Gol), Sebastián Luque (Corsa) y Fabio Gallego (Clio).