domingo, 28 de noviembre de 2010

TC: TORAZO EN RODEO AJENO

Norberto Fontana picó en punta en la primera serie del TC y dominó de principio a fin con el Torino que se muestra imbatible. El arrecifeño se mantuvo al frente a pesar de los ataques de Mariano Werner, que buscaba la victoria para llegar mejor posicionado a la final y conseguir el triunfo que necesita para coronarse.

Mathias Nolesi largó desde la primera fila, junto a Fontana, pero decidió respetar a los candidatos al título. Así, Werner logró pasarlo por adentro en la segunda vuelta, e inmediatamente después Matías Rossi se adueñó de la tercera colocación al superarlo por afuera.

Con el Ford del equipo del Gurí Martínez, Werner intentó por todos lados superar al del Haz. Incluso amenazó en la orquilla, cuando Fontana bloqueó y el Torino se puso de cola. Werner llegó a esquivarlo y buscó el sobrepaso, pero no le alcanzó. Tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio.

Matías Rossi hizo lo que tenía que hacer. Sigue sumando buenos puntos para mantenerse tercero en el campeonato, pero con la posibilidad de quedarse con la Copa de Oro.

Guido Falaschi por su parte, consiguió avanzar desde la sexta a la cuarta ubicación, con el Falcon del Mar y Sierras.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC

1° FONTANA, NORBERTO - TORINO 9m45s587
2° WERNER, MARIANO - FORD a 0.349
3° ROSSI, MATÍAS - CHEVROLET a 1.692
4° FALASCHI, GUIDO - FORD a 4.461
5° NOLESI, MATHIAS - FORD a 5.022
6° ORTELLI, GUILLERMO - CHEVROLET a 5.327
7° GIROLAMI, NÉSTOR - TORINO a 5.376
8° PICHINI , MAURO - FORD a 9.402
9° RISATTI, RICARDO - TORINO a 9.654
10° CAMPANERA, LAUREANO - CHEVROLET a 9.841