domingo, 28 de noviembre de 2010

TC: HAY EQUIPO


El equipo Haz ya tiene definido su futuro dentro del TC. Guido Falaschi se unirá al team que contará el año que viene con Juan Martín Trucco además de Norberto Fontana y Juan Manuel Silva, según confirmó en Carburando Radio uno de los responsables de la escudería, Alejandro Masas.

En diálogo con AM 550, Masas aseguró: "Habíamos tenido una charla previa con Falaschi, pero anoche estuve con el padre y acordamos para el año que viene".
"Ahora estamos esperando cómo termina todo y después de la carrera de TC 2000, vamos a hacer una pruebita con los chicos que se incorporan al equipo para ver qué cambios hay que hacer de acuerdo a la veda prevista para la primera carrera", comentó.
Por otro lado opinó sobre la decisión de la Comisión Directiva de la ACTC de limitar la cantidad de motores a fabricar por cada motorista. "Estamos esperando porque está medio confuso todavía. Me parece que lo lógico es esperar la resolución final y después determinar el camino", afirmó y disparó: "Si es para abaratar deberían dejar que cada uno haga su propio motor. Pero tengo entendido que tampoco se puede, porque hay que tener la licencia".
Cuatro serán los pilotos del HAZ el año que viene. Norberto Fontana permanecerá con Torino, al igual que Juan Manuel Silva con su Ford. La otra butaca ovalada la ocupará Guido Falaschi, mientras que Juan Martín Trucco se subirá al Toro para entrar al ruedo de la categoría más popular del país.