domingo, 28 de noviembre de 2010

TC: AL RITMO DEL 2X4


"Yo no firme nada con el equipo Tango ni hubo ningún documento. Todo fue de palabra. Hasta que no estén las cosas en orden, firmadas y aparezca el dinero para poder cubrir la venta de todas las cosas que son de nuestra propiedad, está todo a foja cero", disparó José Luis Lingeri en Caburando Radio a pesar del parte de prensa enviado por el equipo que confirmaba la incorporación de Ledesma a la escudería que dirige Marcos Ligato.

Lingeri confirmó además que el auto "vuelve al taller de Alifraco, que fue el que lo construyó". "A partir de ahí vamos a empezar a trabajar para que Christian en 2011 esté en Mar de Ajó, en la primera carrera de la temporada", afirmó y agregó: "Vamos a ver cómo vaya a cerrar el equipo, pero Christian va a contar con toda la estructura y el apoyo económico para correr en TC".

Por otro lado, el encargado del team, Marcos Ligato confirmó la incorporación de Ledesma al Tango y explicó: "Estamos viendo cómo encajamos la compra del auto en el acuerdo, pero sería a lo único que habría que darle forma. No vamos a dejar que por eso se caiga el proyecto que llevamos adelante".
"Yo tengo una auto igual hecho por Alifraco y estábamos debatiendo si nos convenía comprarlo o no", aclaró y aseguró: "Lo vamos a tratar de resolver rápidamente".
También ratificó que Christian seguirá con motores de Laborito y resaltó: "Si tenemos que comprar el auto, lo haremos también".