domingo, 13 de junio de 2010

TC: LA SEGUNDA SE TIÑO DE VERDE


..:: Carburando On-Line ::..

La segunda serie que el TC disputó en Posadas mantuvo las posiciones de largada hasta la caída de la bandera a cuadros. Juan Bautista De Benedictis dominó de punta aunque tuvo que defenderse sobre el final cuando la lucha por los primeros puestos cobró protagonismo. Es que a pocos metros del banderazo final, Mariano Altuna decidió jugarse por la victoria y Néstor Girolami intentó también aprovechar la situación para avanzar.

"No venía al tanto de los tiempos", aseguró el de Necochea, quien además comentó: "En la última vuelta Mariano me tocó y se me desacomodó el auto. De todas maneras, tengo un buen auto para la final y estoy bien posicionado. Voy a tener un buen domingo".
A pesar de haber ganado una serie más lenta con respecto a la primera, De Benedictis mantuvo el dominio de Ford que ya tiene asegurado un puesto en la primera fila de la final de la mano de Ponce de León.
Detrás de Johnnito se ubicó Mariano Altuna con el Chevrolet del Alifraco Sport. El Monito de Lobería explicó: "Intenté con Juan pero él cuidó y el Bebu se tiró bien por afuera pero por suerte pude ganar". Por otro lado confirmó: "Somos competitivos y el auto va muy bien".
Néstor Girolami completó el podio de la segunda batería, que contó con tres marcas diferentes. A bordo del Torino del equipo Maquin Parts, Bebu pudo relegar al última vencedor, Jonatan Castellano. "En las primeras vueltas me costaba seguirlo Altuna -admitió Girolami- pero a medida que van pasando las vueltas el auto va funcionando cada vez mejor y nos da tranquilidad para pelear la final".


CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC

1 De Benedictis, Juan Bautista 09:42.435
2 Altuna, Mariano 0.748
3 Girolami, Néstor 0.786
4 Castellano, Jonatan 1.043
5 Ortelli, Guillermo 1.506
6 Ledesma, Christian 2.192
7 Martínez, Omar 4.486
8 Jalaf, Matías 5.244
9 Werner, Mariano 6.187
10 Sánchez, Oscar 7.187