domingo, 22 de marzo de 2015

TC: ROSSI Y UNA PRIMERA REFERENCIA

..:: Largaron ::..


Matías Rossi defendía el título de campeón desde la cuerda de la primera fila de la primera serie.

Mariano Werner era su compañero de fila con un Ford, que sin embargo no intentó siquiera pasarlo por afuera, conociendo el riesgo que significaba si salía mal.

Detrás de ellos José Manuel Urcera superó al largar a Juan Manuel Silva, y ambos se fueron delante de Norberto Fontana y Leonel Pernía, peleando por el tercer lugar.

Rossi iba rápido tratando de aprovechar que no tenía lucha por el primer puesto, pero un despiste de Jonatan Castellano tras un toque con Federico Alonso, obligó a la neutralización de la carrera antes de cumplir la primera vuelta cronometrada, condenando a la carrera a no ser la más rápida, o al menos a depender de otras neutralizaciones para serlo.
 
Al reiniciar, Rossi todo volvió a empezar y Werner fue a buscar la punta. Sin embargo, ya sin necesidad de hacer la carrera rápida, Rossi controló bien los espejos para retener el primer lugar y asegurarse al menos la segunda fila para la final. Werner no pudo encontrar por dónde pasarlo, y Urcera se pudo asegurar el tercer puesto sobre Juan Manuel Silva y Norberto Fontana.