domingo, 7 de diciembre de 2014

TC: SOLO LE FALTA EL ACENTO

..:: Pistas Argentinas ::..

A Rossi le queda un pequeño paso para consagrarse. Ganó la segunda serie y Ledesma debió abandonar con el motor herido así es casi campeo...

La atracción de la mañana se planteaba en la segunda serie. Acá los candidatos se miraban a los ojos. Se tanteaban para saber que podía pasar en el futuro inmediato. 

Pero el destino es el destino y siempre hay algo más. Siempre algo pasa y nunca se puede cerrar la puerta de nada. 

Luego de la largada el pelotón llegaba al curvón Salotto con Christian Ledesma liderando el inicio de la carrera cuando el humo celeste mostraba la herida del impulsor del marplatense dejando trunca todas las posibilidades posibles de estirar la definición hasta la competencia final. 

El impulsor de Fernando Gracia no aguantaba más allá de la mitad de circuito y prácticamente cerraba todas las chances del marplatense. La contracara de esta situación era Matías Rossi que ganaba la serie.

Con el correr de las vueltas se hizo presente la lluvia y empezó a complicar el andar de los autos. En el ingreso a la recta principal Silva aprovecha el desliz de Rossi y obtiene la primera posición.

La lluvia se hizo torrencial faltando poco para el final de la batería y eso complico definitivamente todos los planes. En el ingreso de la última vuelta Silva y Rossi daban el espectáculo. Prevalecía Rossi en esta cerrada lucha que solo hacia delirar y sufrir a la gente.

La final de la batería tenía que ser así, electrizante. Porque Silva fue a buscar el triunfo y al salir a la recta el Ford se puso de costado y lamentablemente perdió adherencia y así Rossi logró quedarse con la serie quedando segundo Martín Serrano y en tercer lugar finalizó Juan Manuel Silva.

La suerte acompaña y en la mañana de este domingo acompañó a Rossi que en la vuelta de honor sufrió un despiste en el ingreso a Salotto. Cosas del destino, como dice la gente en la tribuna.