domingo, 7 de diciembre de 2014

TC: CANAPINO BAJO LA LLUVIA

..:: Pistas Argentinas ::..

La tercera serie se presentaba de diferente manera ya que la pista estaba mojada con una leve llovizna y de esta manera las condiciones eran totalmente diferentes. Acá aparecieron los neumáticos para piso húmedo.

Con Agustín Canapino largando en el primer lugar de la fila india. Así se largó la tercera batería en Buenos Aires. En el segundo lugar largaba Angellini y tercero Matías Rodriguez.

La tercera batería tuvo las alternativas de una lluvia que no cesaba en el trazado 12 de la Capiutal Federal y a un Agustín Canapino inspirado liderando la competencia desde el mismo comienzo. Atrás Angellini se acercaba pero sin poder darle batalla al líder.

La lucha en la primera posición no se daba por la superioridad de Canapino sobre Angellini que se había escapado mucho de Pernía que de a poco empezó a sentir el acoso de Trosset primero y luego de Mariano Werner luego de superar al piloto de Dodge.

El final de la batería se acercaba sin modificaciones en la cima de la competencia pero con un cierre por la tercera posición que quedó en manos de Werner a pocos metros de la bandera a cuadros. La tracción del Ford fue la clave para poder lograr superar a dos autos en una sola vuelta y así poder ganar terreno pensando en la competencia final.

“Fue una linda serie por que cuando llueve funcionamos muy bien ya que contamos con un gran auto. Con lo visto tenemos una gran chance de ganar la final por el andar y la velocidad que demostró el auto en esta batería”. Sostuvo Canapino