domingo, 7 de diciembre de 2014

TC: LA HISTORIA CONTINUA

..:: Pistas Argentinas ::..

La primera serie ya calentó la mañana con la largada disputada entre dos Dodge, la de Martín ponte quién había sido el poleman del sábado y Emiliano Spataro que debió superar una complicación eléctrica que lo complicó a lo largo del viernes y sábado.

Al final del curvón Salotto el que prevaleció fue el de Concordia superando a Spataro. Juntos recorrieron gran parte del trazado 12 de Buenos Aires.

En la segunda vuelta Emiliano Spataro sacó a relucir su experiencia para controlar la Dodge que se complicó a la salida del curvón Salotto perdiendo dos posiciones en manos de De Carlo y Ortelli. Esta situación lo favoreció a Ponte que se alejó en la punta de la competencia.

La mitad de la serie encontró a Pinte dominador y a Diego De Carlo alejándose de Guillermo Ortelli que nunca pudo acercarse a los dos punteros. Por su parte el de Salto supo administrar la diferencia echa sobre Ardusso que terminó en la cuarta posición con record de vuelta en su poder luego de las seis vueltas.

El primer parcial quedó en manos de una Dodge, en manos de Martín Ponte casi como si le estuviera dando continuidad a la superioridad marcada durante el viernes y el sábado con una sola diferencia, que este domingo el clima se modificó totalmente y aun así el de Concordía no pierde el nivel.

"Fue con lo justo porque en la última vuelta empezó a llover. La largada fue muy cerrada pero con mucho respeto de parte de los dos y juntos  a Spataro realizamos una muy buena maniobra" sostuvo el ganador de la batería.