domingo, 12 de octubre de 2014

WTCC: YA VISUALIZA EL OBJETIVO

..:: Pistas Argentinas ::..

José María López cerró un gran fin de semana en Shanghai ganando la primera competencia y terminando tercero en la segunda carrera que tuvo un momento importante cuando Yvan Muller se despistó luego de un toque con Sebastián Loeb apenas iniciada la competencia final del WTCC.

El argentino estiró aun más la diferencia en el campeonato en relación a su compañero de equipo en CVitroen, el francés Muller. López ya había conseguido dos puntos con la pole y luego pudo obtener el triunfo en la carrera inicia. Luego la segunda competencia encontraba a López en la décima colocación de largada.

El argentino obtiene su octavo triunfo en el año superando al local  Ma Qing Hua y a Yvan Muller quien fue tercero. Con este resultado la marca Citroën se aseguró el título de constructores.

La segunda competencia la ganó el marroquí de Honda Mehdi Bennani dejando segundo a a Monteiro. López alcanzó el podio luego de pelear mucho desde la décima colocación.

Ahora López espera la próxima fecha que se desarrollará en el mítico trazado de Suzuka donde ya se podría consagrar campeón del mundo si se dan ciertos resultados ya que estiró más la diferencia en el certamen con Muller.