domingo, 12 de octubre de 2014

TC PISTA: REGRESO SOÑADO

..:: Pistas Argentinas ::..

"Trabaja para que tu ausencia se note" reza una canción de Bob Marley y eso logró Camilo Echevarría con su labor junto al Dole Racing. Porque las paperas lo obligaron a ausentarse en la fecha anterior perdiéndose la primera fecha de la Copa de Plata. Pero volvió y de la mejor manera para dominar todo el fin de semana en el autódromo de La Plata.

Desde el arranque se mostró adelante. Dominó la clasificación, la serie más rápida y cerró con una victoria de punta a punta un fin de semana ideal en el Roberto Mouras, más que recorrido por el neuquino.

Ya desde el arranque, el Chevrolet del Dole Racing demostró una contundencia que mantuvo hasta la bandera a cuadros. Camilo enseguida se afirmó en la punta y consiguió una diferencia más que tranquilizadora.

Juan José Ebarlín se mantuvo en segundo puesto haciendo un negocio más que efectivo en función del campeonato porque ahora, el representante de Benito Juárez saltó a la cima para ilusionarse con la corona de la telonera.

Del mismo modo que durante el fin de semana, Jorge Trebbiani volvió al podio luego de mostrarse como el mejor referente de Ford con la unidad de su propio equipo.

Franco De Benedictis cerró con un cuarto puesto un fin de semana donde demostró un salto de calidad en su unidad y pudo festejarlo junto a su padre, Johnny que volvió a un carrera tras su recuperación.

Diego Verriello cerró el quinteto de punta con Dodge, mientras que Esteban Gini colocó al único Torino del fin de semana en sexto puesto delante de Alan Ruggiero y de Pablo Costanzo.