domingo, 12 de octubre de 2014

TC: DE PUNTA A PUNTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Ya no quedan adjetivos para describir el excelente momento deportivo que atraviesa Matías Rossi. Basta con decir que volvió a imponerse con tranquilidad y de punta a punta en la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Rossi tuvo que batallar con Guillermo Ortelli en la largada pero luego de picar en punta, se afirmó en la primera colocación con el Chevrolet del Donto Racing y condujo con tranquilidad hasta la caída de la bandera a cuadros.  

"En el momento de la largada y en el ingreso a la curva uno, Guillermo intenta ir a la par y no le da. Después me vi complicado con el aceite que es donde él se despista pero eso va a complicar en el resultado pensando en la final", explicó el "Misil".

Si bien perdió el auto, Guillermo Ortelli supo controlarlo para mantenerse en la segunda posición con el Chevrolet del JP Racing y finalizar por delante de Juan Martín Trucco, quien se mantuvo en tercer lugar con la Dodge de su propia estructura, ahora con motores de Gardelito Fernández.

Laureano Campanera colocó al segundo Chevrolet del Donto en cuarto lugar, delante de Lionel Ugalde y de Gabriel Ponce de León en una serie en la que Nicolás Trosset y Leandro Mulet se tocaron en la lucha por el penúltimo lugar.