viernes, 10 de octubre de 2014

TC PISTA: VOLVER PARA DOMINAR

..:: Pistas Argentinas ::..


Luego de recomponerse de las paperas que lo obligaron a faltar una fecha, Camilo Echevarría regresó para marcar la diferencia desde el arranque en el autódromo de La Plata, donde se quedó con lo mejor del primer entrenamiento del TC Pista.

El neuquino salió a pista en el primer grupo y enseguida cerró su vuelta rápida de 1m28s393 para lucirse con el Chevrolet del Dole Racing y adelantar que será protagonista de la segunda fecha de la Copa de Plata.

Juan José Ebarlín quiso arrebatarle el privilegio pero tuvo que conformarse con la segunda colocación, a 1 décima de diferencia con la unidad que alista el Donto Racing y motoriza Patita Minervino.

Sobre el final de la prueba, Jorge Trebbiani se metió tercero con el Ford mejor posicionado para relegar a Sebastián Diruscio, con el Chevrolet que alista el equipo de Emilio Satriano, y a Mauricio Lambiris, que volvió a destacarse con el Falcon del Gabriel Werner Competición.

Pablo Costanzo se ubicó sexto delante del único Torino que compite este fin de semana en la categoría, el de Esteban Gini.

Gastón Ferrante llegó a marcha lenta al sector de boxes pero pudo volver a pista para concretar un giro de 1m28s934 que lo depositó en el octavo puesto, delante del líder de la Copa de Plata, Nicolás González.

Alejandro González completó el top ten del primer entrenamiento que el TC Pista desarrolló esta mañana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.