viernes, 10 de octubre de 2014

TC: EL INTRATABLE

..:: Pistas Argentinas ::..

Al final Rossi lo volvió a hacer. Definitivamente es el auto a vencer y sus rivales deberán trabajar más aun todavía si quieren frenar el andar demoledor del Chevrolet del equipo Donto Racing. 

La clasificación quedó en manos del piloto de Del Viso quién marcó un tiempo de 1m25s503 mejorando mucho el tiempo que en el año 2011 había hecho Werner. Uno de los motivos más fuertes por el cual se bajaron los registros es sin dudas es el reasfaltado que presenta el trazado de la ciudad de La Plata.

Rossi volvió a marcar el ritmo de una clasificación que tuvo a Christian Ledesma en la segunda posición distanciado del puntero por 0s250 dejando a Mariano Werner con el Ford en la tercera colocación.

Luego de los entrenamientos todos los ojos apuntaban a Ledesma como el hombre a vencer y Rossi no dio pistas de ser un candidato para quedarse con la pole provisoria.

La cuarta colocación de esta primera sesión clasificatoria fue para Guillermo Ortelli quién debe sumar buenos puntos en esta fecha si quiere estar entre los candidatos a pelear el título 2014. El piloto de Salto quedó ubicado a algo más de medio segundo.

La quinta posición fue para una Dodge, fue para Martín Ponte quién resistió por varios minutos la primera colocación hasta el momento en que saltó a la pista el quinto que componen los integrantes de la copa de oro. En ese momento el de Concordia vio como se escapaba la posibilidad de quedarse con la pole. El paso firme del Chevrolet de Rossi rompió con los deseos de Ponte.

Los diez primeros lugares lo completaron Leonel Pernía con Chevrolet en la sexta colocación, séptimo terminó Matías Rodríguez cerrando un buen viernes dejando en la octava posición a otro usuario de Dodge, Juan Martín Trucco. La novena posición fue para Mauro Giallombardo y en la décima posición finalizó Laureano Campanera.

"Estamos sumamente contento por los trabajos realizados en el equipo. Este inicio es soñado ya que después de los entrenamientos tuvimos que trabajar bastante sobre el auto. Logramos un muy buen balance en el Chevrolet y creo que ese fue el secreto para tener un auto muy rápido." Sostuvo el poleman de la tarde Matías Rossi.