viernes, 10 de octubre de 2014

TC: LEDESMA ABRIÓ EL JUEGO

..:: Pistas Argentinas ::..

El marplatense Christian Ledesma se quedó con el mejor registro de los entrenamientos del TC disputados en la tarde fresca de La Plata. Con un tiempo de 1m26s865 superó a Leonel Pernia que con otro Chevrolet se distanció de la punta por 0s036 desplazando a Guillermo Ortelli a la tercera colocación con una diferencia de 0s103 completando un trio de Chevrolet en los primeros lugares.

La cuarta colocacion fue para la Dodge de Juan Marcos Angelini. El piloto de Carreras logró superar a Mariano Werner que se ubicó en la cuarta colocación siendo el mejor representante de la marca Ford en esta sesión de ensayos del TC.

Completaron los diez mejores del clasificador, Trucco en el sexto lugar delante de Facundo Ardusso quién terminó séptimo, Matias Rossi finalizó octavo mientras que el noveno lugar lo ocupó Sergio Alaux delante de Jonatan Castellano que finalizó la tanda en el décimo lugar.

El registro que marcó Ledesma en estos entrenamientos fue más rápido que el record existente en este trazado en manos de Mariano Werner realizado el 29 de Octubre de 2011.