viernes, 10 de octubre de 2014

TC PISTA: ECHEVARRÍA SE QUEDÓ CON TODO

..:: Pistas Argentinas ::..

No podía ser de otra manera. Los entrenamientos marcaron una tendencia y la primera sesión clasificatoria ratifico lo sucedido y Camilo Echevarría demostró el potencial de su Chevrolet quedándose con la sesión de tiempos del viernes en su primera versión.

El piloto del Dole Racing marcó un tiempo de 1m27s097 y superó a Juan José Ebarlin que alcanzó la segunda colocación luego de marcar un registro de 1m27s258 y quedó a 0s161 de la punta del clasificador.

La tercera posición quedó en manos de Jorge Trebbiani logró el tiempo cuando se cerraba la tanda clasificatoria con el cuarto grupo que buscaba un registro. El "Bochita" se ubicó a 0s212 superando a Franco De Benedictis con otro Ford.

Diego Verriello fue el piloto que logró quedarse en el quinto lugar con su Dodge cerrando así los cinco mejores del clasificador de este viernes en La Plata.

Camilo Echevarría fue quién pego primero, no solo por quedarse con el mejor tiempo el viernes sino también porque fue el primero con su grupo en tomar contacto con la pista condicionando de alguna forma al resto de los grupos clasificatorios. 

Este sábado se desarrollará la segunda sesión clasificatoria y posteriormente las dos series que determinarán el orden de partida del domingo.