sábado, 11 de octubre de 2014

TC PISTA: RECUPERANDO TERRENO

..:: Pistas Argentinas ::..

Dominar la clasificación del viernes fue clave para Camilo Echevarría quien se adjudicó de la pole position del TC Pista en su regreso luego de haberse recuperado de paperas. Regresó y marcó la diferencia desde el inicio para recuperar los puntos perdidos en función de la Copa de Plata.

El neuquino se había lucido ayer con un tiempo de 1m27s097 que lo catapultó inmediatamente a la cima del clasificador con el Chevrolet del Dole Racing. Ese mismo giro le permitió mantenerse al mando durante toda la clasificación ante la imposibilidad de bajar los tiempos en la segunda sesión.

Por eso, Juan José Ebarlín permaneció en segundo lugar con la Chevy del Donto Racing, un equipo que atraviesa su mejor momento deportivo y que hoy se volvió a destacar en la telonera, con el "Mago" que quedó a 16 centésimas con la unidad que lleva el motor de Patita Minervino.

El Ford mejor posicionado fue el de Jorge Trebbiani, quien se mantuvo tercero delante de Franco De Benedictis y de Diego Verriello, quien quedó con la mejor Dodge de la clasificación.

El único Torino del fin de semana se mostró en quinto lugar de la mano de Esteban Gini, quien se colocó en quinto lugar, relegando a Pablo Costanzo que se había destacado en la prueba previa.

Gonzalo Perlo, Alan Ruggiero y Nicolás González completaron el top ten de la 13ª clasificación de la temporada, válida por la segunda fecha de la Copa de Oro.