sábado, 11 de octubre de 2014

TC: ORTELLI MARCÓ EL RUMBO

..:: Pistas Argentinas ::..

Terminó los entrenamientos del TC en La Plata y nadie pudo con Ortelli que se quedó con el mejor tiempo superando a Ledesma y a Leonel Pernía. El piloto de Salto registró un tiempo de 1m26s194 y superó al marplatense por solo 0s241 dejando a Pernía a 0s253. La cuarta colocación fue para Agustín Canapino completando los cuatro Chevrolet en los cuatro primeros lugares. 

Detrás de la cuarta posición dominada por Chevrolet quedó un ejército de Dodge con Martín Serrano adelante en la quinta posición, detrás de el piloto del Dole Racing apareció Jonatan Castellano sexto, Facundo Ardusso séptimo y Martín Ponte octavo. La novena posición quedó en manos del mejor Ford que maneja Juan Manuel Silva.

Durante gran parte del desarrollo de la sesión de entrenamientos para el grupo A la primera posición se la fueron prestando entre Ledesma y el Torino de Josito Di Palma y mientras la pista mejoraba con el correr de las vueltas fue apareciendo Guillermo Ortelli y Leonel Pernía. Entre ellos los tiempos fueron mejorando y así bajando el record del circuito.

Josito Di Palma inició muy bien el sábado mejorando lo del viernes que había sido muy difícil por las complicaciones que aparecieron en el Torino. Pero al final de la tanda el arrecifeño quedó en el puesto 12 mejorando sensiblemente la clasificación del viernes.