sábado, 11 de octubre de 2014

F1: EMPIEZA A SER UNA COSTUMBRE

..:: Pistas Argentinas ::..

Hamilton marcó el camino y detrás del el apareció el otro Mercedes para ser nuevamente la referencia en la clasificación de la Fórmula 1 en su regreso a Rusia. Con un tiempo de 1m28s513 el ingles se quedó con el mejor tiempo y aventajo a Nico Rosberg por 0s200 demostrando una vez más el potencial de la marca alemana. La tercera posición fue para Valteri Bottas con el Williams quién hasta el último metro del circuito estaba para pelear el mejor tiempo, pero debió conformarse con el tercer lugar a 0s407. Detrás de Bottas se ubicó Jenson Button con el McLaren superando del local Daniil Kvyat con el Toro Rosso.

En la previa a la clasificación el brasileño Felipe Massa aparecía como la firme amenaza a pelearle la primera colocación a los Mercedes pero una falla en la alimentación del combustible no le permitió superar la Q1.

El otro piloto que tuvo muchas complicaciones fue el actual campeón del mundo Sebastián Vettel con su Red Bull sin poder superar la Q2 demostrando el mal momento que atraviesa en el final de esta temporada

El Gran Premio de Rusia se disputará este domingo a las 8 (hora argentina) pautado a 53 vueltas